RSS

Santa Fe vs Nacional - Liga Postobon - HOY 28 Noviembre - Online, En Vivo y Directo


Este jueves los cuadrangulares de la Liga Postobón acogen un clásico del fútbol colombiano. Santa Fe y Atlético Nacional se enfrentan en partido correspondiente a la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón, partido que tuvo que ser retrasado debido a que el Atlético Nacional debía disputar la final de la Copa Postobón.
El partido entre ambos es clave para comenzar a definir el Grupo A de las semifinales del Clausura.
Los Cardenales saldrán a por la victoria y seguir soñando así con su octava estrella, mientras que el Atlético Nacional, de sumar los tres puntos, daría un paso de gigante para alcanzar las finales.
Santa Fe afrontará el partido con varias baja importantes. Omar Pérez no estará disponible por acumulación de tarjetas, mientras que Daniel Torres, también está en la misma situación.
Por su parte, el Atlético Nacional, convocó a los siguientes jugadores: Franco Armani, Luis Martínez, Stefan Medina, Diego Peralta, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Sebastián Pérez, Diego Arias, John Valoy, Sherman Cárdenas, Wílder Guisao, John Pajoy, Orlando Berrío, Jefferson Duque, Farid Díaz y Elkin Calle.
“Va a ser un partido que marcará el futuro de ellos y de nosotros en los cuadrangulares. Hemos tratado de mantener el objetivo en los puntos que debemos de conseguir de visitantes y locales. Por ahora vamos por buen camino”, dijo Juan Carlos Osorio.
Ficha técnica.
Estadio: El Campín.
Horario: 7:45 Colombia
Posibles Alineaciones.
Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa,  Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Yulián Anchico, Julián Guillermo, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias, Emanuel Molina; Jefferson Cuero.
Atlético Nacional: Luis Martínez; Stefan Medina, Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Oscar Murillo;  Farid Díaz, Sebastián Pèrez, Diego Arias, Sherman Cárdenas, Orlando Berrío y Jefferson Duque.

PARTIDO EN VIVO

Canal 1
Ver Online SANTA FE VS NACIONAL EN VIVO 28 Noviembre 2013 Futbol Colombiano (HD)
Canal 2
Ver Online SANTA FE VS NACIONAL EN VIVO 28 Noviembre 2013 Futbol Colombiano (HD)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS