RSS

España vs Sudáfrica - 19 Noviembre - Amistoso - Online [GOLES DEL PARTIDO]

españa vs sudafrica amistoso 19 noviembre

¿A qué hora y dónde televisan en directo el partido Sudáfrica vs España?
El partido entre Sudáfrica vs España podrá verse en directo desde las 20:00 horas de España por Cuatro. En Sudamérica emitirá en vivo ESPN+.
Previa Sudáfrica vs España. Amistoso internacional.
La selección española de fútbol se enfrentará este martes a Sudáfrica en un partido especial para los de Vicente del Bosque, puesto que el partido tendrá lugar en el estadio Soccer City de Johannesburgo, escenario donde España se proclamó campeona del mundo hace tres años, tras ganar a Holanda con un gol de Andrés Iniesta.
Fue en el minuto 116 del partido, cuando todo indicaba que la gran final del Mundial de Sudáfrica se decidiría en penaltis, apareció Andrés Iniesta para dar a España su primera Copa del Mundo.
Tres años después, España sigue siendo el mejor combinado del mundo. Tras ganar la Eurocopa, los de Vicente del Bosque quieren lograr este verano su segundo Mundial y ante Sudáfrica, disputarán el último amistoso del año.
Se espera que Vicente del Bosque ponga de titular a Iker Casillas, mientras que en defensa, Arbeloa, Ramos, Albiol y Monreal serán titulares. Xabi Alonso, que el pasado sábado tuvo que retirarse lesionado del encuentro ante Guinea, volverá al once junto a Sergio Busquets, acompañados por Iniesta y Pedro. Arriba, David Villa y Fernando Llorente buscarán el tanto para ‘La Roja’.
Por su parte, Sudáfrica, tratará dar la sorpresa, aunque los ‘Bafana Bafana’ no están viviendo su mejor momento.
Ficha ténica.
Estadio: Soccer City.
Horario y TV: 20:00 horas en directo por Cuatro.
Posibles alineaciones.
Sudáfrica: Khune; Nthete, Ngcongca, Matlaba, Khumalo; Tshabalala, Zungu, Chabangu, Furman, Parker y Rantie.
España: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Monreal; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Pedro, Villa; y Llorente.

GOLES DEL PARTIDO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS