RSS

Atletico Nacional vs Junior - Liga Postobon - HOY 24 Noviembre - Online, En Vivo y Directo


Previa Junior vs Atlético Nacional. Liga Postobón cuadrangulares.
En el estadio Metropolitano, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se enfrentan en el encuentro más interesante de la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2013.
Ambos equipos buscan liderar el grupo en el que se encuentran y seguir con paso firme rumbo a la final del campeonato.
En los últimos encuentros entre ambos, el equipo antioqueño ha salido con victoria, superando por la mínima a Junior, por lo que para los locales, el gran reto es buscar un resultado positivo y sumar una nueva victoria en la gran temporada que están completando.
Junior contará con pocas novedades en la plantilla. Volverán Jamell Ramos y Michael Ortega.
Por su parte, el Atlético Naciona, tendrá la presencia de Alexander Mejía y Stefan Medina, quienes la semana pasada estuvieron concentrados con Colombia.
Posibles alineaciones.
Junior: Sebastián Viera; Jámell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Jossymar Gómez, Edwin Cardona, Michael Ortega (Vladimir Hernández); Luis Carlos Ruiz.
Atlético Nacional: Luis Martínez; Stefan Medina, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Daniel Bocanegra, Alexander Mejía, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Juan David Valencia y Jéfferson Duque.


PARTIDO EN VIVO


Canal 1
Ver Online NACIONAL VS JUNIOR EN VIVO 24 Noviembre 2013 Futbol Colombiano (HD)
Canal 2
Ver Online NACIONAL VS JUNIOR EN VIVO 24 Noviembre 2013 Futbol Colombiano (HD)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS