RSS

Atletico Nacional Vs Millonarios - Final Copa Postobon - 17 Noviembre - GOLES DEL PARTIDO


A qué hora puedo ver en vivo el Atlético Nacional vs Millonarios?
El encuentro entre Atlético Nacional vs Millonarios corresponde a la final de la Copa Postobón y se podrá ver en vivo por Win Sports a partir de las 17:15 horas en Colombia.
Previa Atlético Nacional vs Millonarios:
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentan en el partido correspondiente a la vuelta de la final de la Copa Postobón. Se espera un gran duelo entre dos buenos conjuntos de Colombia que ansían imponerse para poder levantar el ansiado título.
El pasado miércoles en el Estadio El Campín, ambos conjuntos dejaron todo en el aire, pues empataron a dos goles y ahora se decidirá el campeón en el último choque.
Pese a que los antioqueños llevaban una ventaja de 2-0 al finalizar los primeros 45 minutos de partido, gracias a los goles de Sherman Cárdenas y Jéfferson Duque, Millonarios logró empatar con goles de Román Torres y Yuber Asprilla.
Ambos se encuentran muy parejos, por lo que cualquier detalle puede decidir la final colombiana de este 2013. Ahora es Atlético Nacional el favorito al jugarse el todo en su propia cancha y ante una hinchada que rugirá para empujar a su equipo a la victoria.
Francisco Nájera no podrá jugar al arrastrar unas molestias en la rodilla izquierda, mientras que Diego Arias tampoco ha podido recuperarse. La buena noticia es que Alexis Henríquez vuelve al once.
Por su parte, Millonarios tendrá la baja de Robán Torres por acumulación de tarjetas.
Ficha técnica:
Hora: 17:15 horas en Colombia por Win Sports.
Estadio: Atanasio Girardot
Posibles alineaciones Atlético Nacional vs Millonarios:
Atlético Nacional: Franco Armani; Diego Peralta, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Daniel Bocanegra, Diego Arias, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Juan David Valencia y Jéfferson Duque.
Millonarios: Luis Delgado; Alex Díaz, Román Torres, Anderson Zapata, Lewis Ochoa; Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Wason Rentería y Dayro Moreno.

GOLES DEL PARTIDO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS