RSS

Millonarios vs Pasto - Liga Postobon - HOY 23 Noviembre - Online, En Vivo y Directo



Millonarios recibe al Deportivo Pasto el sábado a las 17:00 en el Estadio El Campín de Bogotá en partido por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.
Duelo de mucha importancia en Bogotá con la obligación de ganar para los locales ya que cedieron terreno ante Cali pero conservan el punto invisible y un juego menos, en cambio los sureños ganaron ante los albos pese a los problemas administrativos.
Díaz y Otálvaro no serán de la partida, por lo cual Leudo ira por la izquierda y sería la oportunidad de Asprilla de ser titular.
Flavio Torres no contará con Jerry Mina por expulsión y Luis Carlos Murillo por lesión, y una novedad será la del juvenil Omar Mancilla.
El último partido entre ambos fue goleada por 4-0 en la fase de todos contra todos aunque en ese entonces los visitantes usaron una nómina mixta por la Copa Sudamericana.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Dahwling Leudo; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Yuber Asprilla; Dayro Moreno, Wason Rentería.
Deportivo Pasto:Lucero Álvarez; Omar Mancilla, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera; Fausto Obeso, Kevin Rendón, Eder Rúales, Nicolás Palacios, John Jairo Montaño; Juan Sebastián Villota y Mauricio Mina.

PARTIDO EN VIVO

Canal 1
Ver Online MILLONARIOS VS PASTO EN VIVO 23 Noviembre 2013 Futbol Colombiano (HD)

Canal 2
Ver Online MILLONARIOS VS PASTO EN VIVO 23 Noviembre 2013 Futbol Colombiano (HD)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS