RSS

Nacional vs CA Peñarol - Apertura - HOY 24 Noviembre - ONLINE, En Vivo y Directo


Nacional de Montevideo vs Peñarol un clásico lleno de datos que pueden extenderse o tener su final. Uno de los más importantes es la mala racha que tienen los aurinegros ante los de tricolores, a los cuales no derrotan desde el 2006 por el Torneo Apertura. Este domingo se vivirá una nueva edición del clásico uruguayo que pone a vibrar el país entero, el encuentro que tendrá a Nacional como anfitrión tiene varios record en juego. Sin duda por el que más pelearan los locales será por el de mantener su paternidad en los torneos apertura, en el que llevan 7 años sin conocer la derrota ante su eterno rival.

Nacional vs Peñarol 2013: Partido a Muerte en busca de la victoria.

Otro motivante para los tricolores es el de mantenerse en la pelea por el liderato del torneo, hundiendo de paso un poco a su Peñarol que está cerca de caer a la parte baja de la tabla.Nacional es por ahora segundo en la tabla de posiciones con 24 puntos, dos menos que el líder Danubio. La última vez que el duelo Nacional de Montevideo vs Peñarol dio como ganador a los aurinegros, fue el 26 de noviembre de 2006, en aquella ocasión el líder del torneo también era Danubio, pero el Peñarol se encontraba mejor ubicado en la tabla.

Alineaciones Nacional vs Peñarol En Vivo:

NACIONAL: Jorge Bava, Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Guillermo De Los Santos, Maximiliano Moreira, Maximiliano Calzada, Alvaro Fernández, Diego Arismendi, Ignacio González, Richard Porta e Iván Alonso. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
PEÑAROL: Juan Castillo, Baltasar Silva, Joe Bizera, Damián Macaluso, Nicolás Raguso, Marcel Novick, Sebastián Piriz, Mauro Fernández, Luis Aguiar, Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez. Director técnico: Jorge Goncalvez.

PARTIDO EN VIVO


Canal 1
Ver Online PEÑAROL VS NACIONAL EN VIVO 24 Noviembre 2013 Futbol Uruguayo (HD)
Canal 2
Ver Online NACIONAL VS PEÑAROL EN VIVO 24 Noviembre 2013 Futbol Uruguayo (HD)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS