RSS

Millonarios vs Cali - Liga Postobon - HOY 20 Noviembre - Online, En Vivo y En Directo


El vigente líder del grupo B espera esta noche mantener su condición y derrotar de visitante a un Millonarios que según el técnico del Deportivo Cali, llega desgastado luego de haber jugado la final de la Copa Postobón. Los dirigidos por Leonel Álvarez vendrán a plantear un partido en la mitad del campo, donde los jugadores de recuperación serán fundamentales para cortar el juego de los azules.
Leonel Álvarez tendrá que mantener a su arquero suplente mientras Mondragón regresa de los juegos con Selección Colombia. El Deportivo Cali apostará por un juego equilibrado en mitad del campo, donde Lizarazo y Camacho serán claves en la generación de juego para Sergio Romero y Carlos Rivas.
La defensa seguirá teniendo a Torijano y Calderón como pareja de centrales ante la ausencia conocida del paraguayo Bareiro, mientras que, por las bandas estarán Candelo y Marín como alternativas de ataque cuando el rival ceda espacios.
Deportivo Cali lidera el grupo B con tres puntos conseguidos en condición de local ante Pasto, esta noche en su visita a El Campín espera aumentar la ventaja y quitarle protagonismo a Millonarios que tiene el ‘punto invisible’
El partido se jugará a partir de las 8:10 de la noche y lo podrá seguir minuto a minuto por Futbol EnVivo Online
Probable formación:
Deportivo Cali: José Silva; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho; Carlos Rivas y Sergio Romero.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Alex Díaz; Jhonny Vásquez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Wason Rentería, Dayro Moreno.


PARTIDO EN VIVO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS