RSS

Nacional vs Itagui - Liga Postobon - HOY 21 Noviembre - Online [GOLES DEL PARTIDO]


El 'verde' paisa no podrá utilizar el Atanasio Girardot al ser sancionado por vandalismo de hinchas.
Con una motivación extra, el título de la Copa Postobón, Atlético Nacional prepara otra prueba de fuego para iniciar con pie derecho los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. Su tarea será esperar al Itagüí, que apenas cumple una semana con nuevo estratega: Carlos Navarrete.
Este partido es el segundo en el calendario para el grupo de Juan Carlos Osorio, pero el primero que afrontará en camino a la final, precisamente porque el inicial de los cuadrangulares (frente a Santa Fe) fue aplazado para que pudiera jugar la final de la Copa, ante Millonarios, miércoles y domingo de la semana anterior.
Nacional le dará descanso a Fernando Uribe, Jéfferson Duque, Alexis Henríquez, Óscar Murillo y Juan David Valencia, todo con el objetivo de recargarles la batería en el nuevo objetivo, la defensa del título en la Liga.
Por esto, Cristian Bonilla, Jhon Valoy, Jhon Freddy Pajoy y Juan Pablo Ángel reaparecerán en la formación titular, mientras Daniel Bocanegra se mantendrá entre los 11 que comenzaron en la final de la Copa.
Probable Alineacion
Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Miller Mosquera; Elkin Calle, Diego Arias, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jhon Freddy Pajoy y Juan Pablo Ángel. DT: Juan Carlos Osorio.
Itagüí Ditaires: Luis Estacio; Gerardo Vallejo, Javier López, Jhonny Meza, Ervin Maturana; Brayner García, Yonaider Ortega; Yesid Mena, Gustavo Bolívar, Fabio Rodríguez y Diego Cabrera. DT: Carlos Navarrete.
Estadio: Polideportivo Sur.
Hora: 6:00 p.m.
GOLES DEL PARTIDO NACIONAL 3 -
ITAGUI 2
Servidor 1
Ver Online ATLETICO NACIONAL VS ITAGUI EN VIVO 21 Noviembre 2013 Futbol Colombiano (HD)
Servidor 2
Ver Online ATLETICO NACIONAL VS ITAGUI EN VIVO 21 Noviembre 2013 Futbol Colombiano (HD)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS