RSS

Ajax vs FC Barcelona - Champions League - HOY 26 Noviembre

El Barcelona se enfrenta este martes al Ajax en el Amsterdam Arena en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo entrenado por el ‘Tata’ Martino solamente necesita un punto para sellar su clasificación para los octavos de final, mientras que el equipo holandés, saldrá en busca de una victoria necesaria para seguir peleando por la clasificación.
Sin pensar en las bajas que tiene, el Barcelona quiere olvidarse de la Champions, certificando su presencia y pudiendo afrontar la última jornada sin presión alguna.
Para lograrlo, el ‘Tata’ Martino podrá contar con Xavi Herández, ya recuperado, pero seguirán siendo baja Víctor Valdés, Dani Alves, Adriano, Jordi Alba, Dos Santos, Messi y Alexis, este último por acumulación de amarillas.
Con estas bajas, algunos jóvenes podrían tener la oportunidad de debutar en competición continental. Adama Traoré, de 17 años, quien ya debutó en la Liga BBVA, podría tener una nueva oportunidad. Sergi Gómez, Patric y Dongou también podrían tener minutos.
Por su parte, el Ajax, bajo las órdenes de Frank de Boer, no podrá contar con De Jong ni Sighthorsson. Los holandeses están obligados a sumar los tres puntos si no quieren alejarse de la siguiente ronda de la competición.
Ficha técnica.
Posibles alineaciones.
Ajax: Cillessen; van Rhijn, van der Hoorn, Moisander, Boilesen; Blind, Poulsen, Serero; Schöne, De Sa y Fischer.
Barcelona: Pinto; Montoya, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Neymar.
PARTIDO EN VIVO
Canal 1
Ver Online AJAX VS BARCELONA EN VIVO 26 Noviembre 2013 Futbol Colombiano (HD)
Canal 2
Ver Online AJAX VS BARCELONA EN VIVO 26 Noviembre 2013 Futbol Colombiano (HD)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS